Seleccionar página

Resultados del III Concurso Eje Atlántico en Mos

19 Jul 2019

El pasado fin de semana Santiago Reverendo y su poni Mickey Mouse estuvieron en Mos, concretamente en San Cosme, participando en el III Concurso Eje Atlántico en el Club Hípico el Alazán. Os contamos cómo ha sido esta experiencia, otra más para el pequeño jinete.

1º día en el III Concurso Eje Atlántico

Las pruebas comenzaron a las once de la mañana, donde los jinetes más jóvenes fueron los protagonistas. Se disputaron las pruebas sobre 0,50, 0,80 y 1 metro de altura y la participación fue muy elevada. Sin embargo, para Santi esto no fue un impedimento y supieron darlo todo. ¡Consiguiendo un merecidísimo 4º puesto!

3º día en el III Concurso Eje Atlántico

Durante el último día de prueba, se dispustó el Gran Premio de Ponis, por lo que Santi y Mickey todavía tenían otra oportunidad durante la mañana. Sin perder la esperanza ni los ánimos, Santi nos volvió a demostrar su gran esfuerzo y tesón, volviendo a realizar una intervención exquisita. Sin embargo, no tuvieron suerte esta vez y obtuvieron un 5º puesto.

A pesar de todo, cabe destacar que en ambos días Santi realizó una intervención muy buena, obteniendo pistas limpias. Aunque de esta vez no pude ser, siguirán entrenando durante estos meses hasta septiembre, para la próxima cita en el Campeonato Gallego.

¡A seguir así, equipo!