Seleccionar página

Resultados de la Copa de España de Salto de Obstáculos Ponis B

¡Pero qué emoción! El pasado fin de semana Santi Reverendo y su poni Mickey Mouse estuvieron en el Campeonato de España de Ponis, compitiendo en la Copa de España de Salto de Obstáculos Ponis B, viviendo una aventura y experiencia inolvidables. Hoy os queremos contar cómo fue y cuáles fueron los resultados que obtuvieron en la competición. 

 

1º día de la Copa de España de Salto de Obstáculos Ponis B 

 

El primer día de esta prueba perteneciente al Campeonato de España de Ponis tuvo lugar el viernes 28 de junio. Santi y Mickey Mouse consiguieron hacer 0 puntos, lo que significa que realizaron un recorrido limpio. ¡Bien hecho! 

 

2º día de la Copa de España de Salto de Obstáculos Ponis B 

 

El segundo día de la prueba se celebró el sábado 29 y Santi y Mickey volvieron a demostrarnos de lo que son capaces…¡Haciendo un pleno! No derribaron ningún palo en todos los saltos, obteniendo 0 puntos de nuevo.

3º día de la Copa de España de Salto de Obstáculos Ponis B 

El último día de la prueba, los nervios estaban a flor de piel, pues se disputaba la prueba decisiva que determinaría los resultados finales. Con valentía y decisión, Santi y su poni Mickey se enfrentaron una vez a sus miedos y realizaron una gran prueba. De esta vez, hicieron 4 puntos debido a un derribo en uno de los saltos.

Santi y Mickey obtienen el 8º puesto en la Copa de España de Salto de Obstáculos Ponis B 

Finalmente, los resultados de esta prueba pertenecinte al Campeonato de España de Ponis fueron muy positivos y gratificantes, pues para ser la primera vez para ambos nos demostraron a todos que con esfuerzo y dedicación llegamos poco a poco a nuestras metas. 

¡Seguid así, equipazo!