Seleccionar página

Gran CSN** Cemar 2019 en Mondariz (Pontevedra)

26 Ago 2019

El verano está cargado de momentos inolvidables y así lo han comprobado Santiago Reverendo y su compañero de saltos Mickey Mouse. Tras su última participación en el  III Concurso Eje Atlántico en Mos, esta entrañable pareja ha vuelto a sorprendernos. Esta vez, la cita fue el pasado fin de semana en el Club Hípico Cemar de Mondariz, en el Trofeo Hípica Marcos los días 23, 24 y 25 de agosto. Seguid leyendo, ¡os contamos cómo les ha ido!

Sin duda, el CSN** se trató de una prueba en la que Santi y su poni Mickey Mouse no podían despistarse ni un segundo, pues tan sólo en su categoría había más de 35 jinetes, “compañeros de batalla” con los que competir, siempre, de la manera más sana.

En esta ocasión, Santi y Mickey participaron en la prueba 0,80. Os mostramos los resultados de esta competición. 

1º día en el CSN** Cemar en Mondariz  

El  fin de semana comenzó el viernes 23, con la toma de contacto en la pista. Aunque no lo parezca, es una parte muy importante de la prueba, pues permite que el jinete y su poni se vayan habituando al terreno, vayan cogiendo soltura y seguridad con los obstáculos al mismo tiempo. En esta ocasión, Santi y Mickey tuvieron un pequeño fallo, derribando uno de los palos, pero sin duda, un acontecimiento para nada decisivo, pues obtuvieron muy buen tiempo. ¡Esto no había hecho más que empezar!

2º día en el CSN** Cemar en Mondariz  

El sábado, Santi obtuvo muy buen tiempo, con una pista limpia ¡quedando entre los diez primeros! Un merecidísimo octavo lugar que auguraba un gran resultado y esperanzas para no rendirse y seguir luchando para darlo todo el domingo, último día de la prueba.

 3º día en el CSN** Cemar en Mondariz  

Por su parte, el domingo Santi y Mickey obtuvieron un tiempo extraordinario, con una pista limpia y un más que merecido quinto lugar. ¡Enhorabuena equipo!

A partir de ahora, toca seguir entrenando y recargar las fuerzas al máximo para darlo todo y más en el Campeonato Gallego de Saltos en el Club Hípico El Alazán, los días 6, 7 y 8 de septiembre.